Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La estrella brit ¡nica del pop CHERYL COLE va a abandonar su apellido de casada mientras se prepara para regresar a su carrera de cantante.

La estrella de Girls Aloud ha decidido abandonar su apellido de casada, y ser conocida simplemente como Cheryl despu (c)s de su separaci ‘n del jugador brit ¡nico de f ?tbol Ashley Cole, en el 2010.

La cantante pidi ‘ el divorcio del jugador internacional ingl (c)s despu (c)s de que se supiera que (c)l le hab -a sido infiel con varias mujeres.

Fuentes del diario The Sun on Sunday comentan, “Cheryl quiere empezar un nuevo cap -tulo en su vida y no quiere ser asociada con todo lo negativo del pasado.”

“No se quitar ¡ el apellido Cole legalmente, simplemente lo har ¡ de su nombre art -stico. Ella se encuentra en un buen momento y quiere tomar las riendas de su vida. Est ¡ impaciente por actuar en directo nuevamente y su nuevo nombre art -stico le da seguridad en s – misma.”

Cheryl lanzar ¡ su nuevo asalto a las listas de (c)xito con un nuevo single titulado Call My Name este mismo mes (Abr12).